Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2018”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Logro o meta personal, laboral, profesional

Han sido dos metas significativas. La primera de ellas es comenzar a los 49 años la Facultad de Ciencias Sociales y el objetivo es poder recibirme como Licenciado en Ciencias Políticas. El otro logro lo desarrollo en Libros.

Películas

No soy muy afín al cine pero en materia de películas Netflix me ha permitido hacerme del tiempo necesario. En ese sentido, he disfrutado de alguna serie, como el caso de “La esposa ejemplar”, en donde se entremezcla la política, el poder, el ejercicio de la abogacía, entre otros tópicos.

Libros

En este 2018, me comprenden las generales de la ley en este rubro. Publiqué mi primer libro escrito (ya había incursionado en lo digital) que se llama “Bajo la Ley de Dios” referido al debate sobre la Laicidad en la sociedad uruguaya.

Un lugar

El 2018, salvo un par de salidas a Buenos Aires no se caracterizó por otros viajes al exterior. En el interior del Uruguay, conocí recientemente Pueblo Batoví (Tacuarembó), esos típicos pueblos del interior con rasgos peculiares y folclóricos.

Una aplicación móvil

En 2018 debuté con la experiencia Iphone. Muy interesante. De todas maneras, también extraño el sistema Android que –como periodista- automáticamente me permitía grabar las conversaciones telefónicas.

Programa de TV

No soy muy sistemático en cuanto a seguir programas de TV. Como experiencia nueva, seguí las últimas performances de “La Voz Argentina”, y con la camiseta a favor del uruguayo Braulio Assanelli.

Espacio libre

Contento con los avances de mi esposa Daniela (psicóloga de profesión) en sus estudios en materia de inglés, y de mi hijo Denis quien está cursando el tercer año de la Facultad de Derecho en la Universidad Católica del Uruguay.

Marcelo Márquez

Vivo en Montevideo, Uruguay. Periodista de información política, especializado en el Parlamento (Congreso). Director en Sociedad Uruguaya, Municipales Uruguay, y 2019.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: