Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2018”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

La Ultima Cena de Leonardo da Vinci; en el Convento de Santa Maria de la Gracia en Milán, verla en vivo me causó mucha emoción. El Duomo de Milano es algo también que jamás me cansaría de admirar.

Películas

¡Star Wars! Crecí viéndola y sigo siendo fan.

Comidas y bebidas

¡Pastas y Vino tinto! No puedo vivir sin ellos ????. Tampoco puedo vivir sin mis arepas venezolanas.

Libros

Cisnes Salvajes: Tres Hijas de China. Este es un libro cargado de historia que leí camino a China en mi luna de miel. Te enseña la vida de 3 generaciones de mujeres (incluyendo la autora) y las penurias que vivieron durante la Revolución Cultural. Muy recomendado si alguien planea visitar China y quiere aprender de su cultura e historia.

Música

¡Por siempre Luis Miguel! Soy mega fan ????

Obra teatral

Las Rockettes en Radio City, NY. Un clásico bello de navidad que hay que ver con toda la familia.

Programa de TV

Mi favorita de todos los tiempos es The West Wing. Luego siguen un par de series españolas “El Tiempo entre Costuras” y “Palmeras en la Nieve”.

Tecnologías de la información y la comunicación

Soy una chica “iPhone” y pienso que me costaría mucho cambiarme. Me confieso adicta a Amazon, si pudiera jamás pisaría un supermercado o una tienda.

Lugares, viajes, experiencias

La Costa Amalfitana es uno de mis lugares favoritos en el mundo para visitar. Difícil que los ojos se cansen de observar tanta belleza y tanta historia en cada pueblito, ¡y ni hablar de la comida!

Logro o meta personal, laboral, profesional

Una meta personal que me he trazado es tener la disciplina de hacer ejercicio diario y lo estoy alcanzando. Me apoyo en mi iWatch que siempre me recuerda a alguna hora del día que aún no he llegado a mi meta y que debo completar mi rutina. Un logro que aun trabajo tanto en lo personal como en lo profesional es la paciencia… creo que es este aspecto me falta aún mucho camino por recorrer ????

Sybelle D’Marco

Profesional de la comunicación con más de 17 años de experiencia. Ocho años manejando la reputación corporativa de SAP en Latinoamérica. Amante de la tecnología, la buena cocina y los vinos. Mamá de twins de 8 años y casada con mi alma gemela, un napolitano bello y divertido. Venezolana de nacimiento, mexicana de corazón y con base en Miami, EE.UU.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: