Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2018”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Feria «Matear», en la Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Museo de pintura de la Boca.

Películas

Cuarto de guerra (2015), Reto de valientes (2011), A prueba de fuego (2008) todas del director Alex Kendrick. Los increíbles.

Comidas y bebidas

Comida armenia en Sarkis, restorán de mariscos Otoxo, pizzería Banchero de la Boca, parrilla del Club «El Ferroviario» en Liniers, C.A.B.A., Don Nicanor Malbec, Fuego Negro Malbec de Casa Montes, Cafayate Red Bien frutado, El Bautismo Blen de Tintas, Trumpeter Malbec de bodega Rutini, Misterio blanco dulce, torta helada de Vacalin.

Libros

La Biblia; Libro Devocional diario «El Aposento Alto»; Todavía remueve piedras, de Max Lucado; Memorias de un sobreviviente del genocidio armenio, de Soukias Soukoyan; Veintidos Vidas, de Cristian Sirouyan, Argentina; Con amor, de Rafael Hiatt

Música

Muestra de alumnos de la escuela de música de la Iglesia Evangélica Cristo es el Cambio (C.E.E.C.)

Programa de radio

Radio Cristiana BBN (Radio de Difusión Bíblica) AM 730 (24 Hs de difusión bíblica).

Tecnologías de la información y la comunicación

Aplicación móvil del Home Banking, envío de fotos desde el teléfono móvil,

Lugares, viajes, experiencias

Restorán del Jardín Japonés; Hotel de Turismo de San Pedro y restorán del Club Náutico de San Pedro; Spa Aquaesulis en Lobos, Pcia. de Bs. As.; Barrio cerrado en Km 314 entre San Clemente del Tuyú y Las Toninas, Pcia. de Bs. As.

Logro o meta personal, laboral, profesional

Logré, con la ayuda de Dios:

  • a) Salir y compartir más tiempo con mi hermano.
  • b) Poder vender mi casa y comprar un nuevo departamento.

Espacio libre

Deseo que Dios guíe mis pasos en este nuevo año que se inicia 2019 y me ayude a crecer espiritualmente.

Daniel Kabakian

Docente en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Universidad de Buenos Aires, en el Comercial 32 y en el Colegio 18 del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: