Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2018”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Expo de impresión 3D en Fundación Telefónica.

Películas

Rapsodia bohemia.

Comidas

Asado en familia en mi casa. Helado superdulce de leche. Torta ricota o de chocolate con copitos de dulce de leche.

Libros

Año de mucha lectura de textos de tecnología para enseñar a adolescentes.

Obra teatral

¡Este año no fui al teatro!

Programa de TV

Muchas series, Un gallo para Esculapio, Merli, La catedral del Mar, La Casa de Papel, entre otras me gustaron mucho.

Tecnologías de la información y la comunicación

Mi blog del CNBA http://informatica2018gocano.blogspot.com/

Lugares, viajes, experiencias

Brasil, las playas de Florianópolis.

Logro o meta personal, laboral, profesional

Recibirme del Tramo de Formación pedagógica y trabajar como PM en proyectos de implementacion de tecnologia educativa para el Ministerio de Educación y dar clases de tecnologia tanto en secundario como en terciario.

Espacio libre

Fue un año de muchas emociones, desde mis dos hijos mayores que se fueron a vivir en pareja, la menor cumpliendo los 15, mi madre internada en un hogar, un despido inesperado y la reubicacion laboral a los 52 que no es facil en nuestro querido pais, por suerte estamos terminando bien, contenta, con los desafios asumidos y el año académico terminado.

Empezamos a alojar en casa a extranjeros de paso por BsAs y fue una experiencia muy enriquecedora conocer gente de lugares tan lejamos que es muy dificil que tengamos la oportunidad de visitar e intercambiar con ellos vivencias, costumbres y cultura (India, Alaska, Corea, Latinoamérica toda y Europa también, entre otros).

El nido vacio que dejaron los 2 mayores se lleno de estos huéspedes de paso, con los que hicimos muy lindos vinculos y muchos nos siguen escribiendo, se encariñaron con la perrita, es muy linda experiencia.

Lic. Prof. Gabriela Ocaño

Project manager Ministerio Educación CABA. Profesora inforrmática Colegio Nacional Buenos Aires (UBA). Profesora de programación lógica en terciario. Voluntaria en Argentina Cibersegura.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: