Red Link e Innsomnia aceleran la innovación digital


Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda servicios tecnológicos al mercado financiero, grandes, medianas y pequeñas empresas y organizaciones gubernamentales, desarrolló una “alianza estratégica” con la empresa española Innsomnia, que permitirá acelerar los procesos de innovación en la Argentina.

Innsomnia es una compañía española especializada en la aceleración de emprendimientos de tecnologías de la información y la comunicación y finanzas (“fintech”) para brindar servicios a la banca.

Esta empresa firmó con Red Link un acuerdo en Buenos Aires que contribuirá a la digitalización de las entidades financieras en la Argentina.

Según me informó Red Link en un comunicado, Innsomnia dispone de una “amplia experiencia” en el sector y desarrolla desde 2015 un programa de innovación abierta para Bankia, el cuarto banco del mercado español.

Fran Estevan, director general ejecutivo de Innsomnia, destacó que “es la primera vez que una aceleradora europea va a Latinoamérica, en este caso a Argentina, a contribuir a la digitalización de la banca”.

Jorge Larravide, gerente comercial de Link, señaló que “es un acuerdo estratégico que se realiza en un especial momento de madurez en la innovación del ecosistema financiero en Argentina. El trabajo en conjunto con Innsomnia generará ganar en ‘time to market’ en nuevos verticales de innovación, sumando al ecosistema digital local, del que formamos parte y con el cual trabajamos día a día”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.