Skip to main content

Personal anunció su oferta en roaming internacional para el verano 2019, con beneficios incluidos en el plan de sus clientes, sin necesidad de activación previa, para que puedan seguir comunicados desde el exterior.

Según me informó la empresa en un comunicado, a partir de esta nueva oferta, todos los clientes de Personal con planes desde 2GB tienen disponibles gigas extras para el uso del servicio de roaming de datos en Uruguay y otros destinos. Además, contarán con WhatsApp gratis en sus viajes.

Los beneficios incluidos son los siguientes:

  • Planes de 2GB de datos extras para utilizar en Uruguay y Paraguay y WhatsApp gratis en esos países.
  • Planes de 4GB/7GB: disponen de 3GB de datos extras para utilizar en Uruguay y Paraguay y WhatsApp gratis en países de todo el mundo.
  • Planes Personal Black de 10GB/15GB: Disponen de 3GB de datos extras para utilizar en América y Europa y WhatsApp gratis en países de todo el mundo.

Para contar con estos beneficios, los clientes no tienen que realizar ninguna gestión, ya que están incluidos como parte de su plan y no implican «ningún cargo adicional al mismo».

En cuanto al «Pack mundo» que presentó en 2018, la empresa informó que quienes lo contraten contarán con 2GB para navegar y WhatsApp gratis en países de América y Europa por 30 días.

Para contar con este beneficio, los clientes que viajen al exterior y requieran el paquete lo pueden contratar a través de la aplicación «Mi cuenta Personal», enviando un mensaje corto de txto (SMS) con la palabra Pack MUndo al 152 o comunicándose con el centro de atención al *111.

El servicio gratuito de WhatsApp por 30 días incluye mensajería de texto, imagen, video y audio, no el servicio de llamadas vía esa aplicación de mensajería instantánea.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: