Skip to main content

Hace 12 años Nokia dominaba el mercado global de telefonía móvil pero no supo acomodarse a la llegada del iPhone de Apple. Apostó por Windows Phone y fue adquirida por Microsoft, que luego vendió la división de celulares al holding HMD.

Este grupo empresario relanzó la marca, que ahora integra el universo Android, y pone foco en el mercado de las empresas, que compran flotas de celulares para sus empleados.

Entrevisté a Juan Olano, manager de portfolio de HMD, quien me explicó cómo la compañía busca reverdecer sus laureles en el segmento corporativo.

Puedes leer la entrevista que publiqué en iProfesional aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: