Skip to main content

Los teléfonos móviles son aliados de las vacaciones. En los “smartphones” se registran los momentos compartidos, se conecta con amigos y se descubren nuevos lugares en el destino elegido.

Las vacaciones estivales son los días de la desconexión de la rutina y del trabajo aunque no es fácil desconectarse de dispositivos como el celular.

Pero además de los riesgos físicos que enfrentan los teléfonos en esta época, como la arena de la playa, la exposición prolongada al sol y a las altas temperaturas, el agua del mar, el río o la pileta, los celulares deben protegerse de otros peligros virtuales.

Desde la empresa de seguridad informática Eset y el operador de telefonía móvil Claro me explicaron las precauciones que se deben adoptar para que el celular no sufra problemas en las vacaciones.

Puedes leer más sobre el tema en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: