Skip to main content

El 24 de enero dará comienzo la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de LVP (grupo Mediapro) que reúne a ocho equipos del videojuego League of Legends de Argentina (LOL).

Los partidos se llevarán a cabo los jueves y viernes a través de la plataforma oficial Twitch/LVParg.

Según me informó Fibertel en un comunicado, la primera jornada abrirá a las 18.00 con el partido entre Furious Gaming y BIO eSports.

Le seguirán a las 19.00 Nocturns vs. Isurus Gaming; a las 20.00 Feint enfrentará a Cream eSports y a las 21.00 Undead Gaming cerrará la primera jornada contra Coliseo Dragons.

La Liga Máster Fibertel será uno de los caminos oficiales de acceso a la nueva Liga Latinoamericana que prepara Riot Games para 2019, además de otorgar premios.

La escena que se creó hace algunos meses y que tenía a los circuitos nacionales como principal competición se mantendrá en marcha para todos los equipos amateurs que quieran iniciar su camino y ascender a la máxima categoría al final de cada temporada.

Más información sobre esta competencia en esta nota.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: