Skip to main content

El fabricante de computadoras Lenovo lanzó su nueva tienda en línea aquí que permitirá comprar una gran variedad de equipos desde cualquier punto de la Argentina.

Según me informó la empresa en un comunicado, además de productos de la marca, en la página web hay videos y tours 360° para conocer más en detalle los equipos.

El sitio cumple con las normas internacionales PCI en lo que se refiere a la protección de datos y defensa contra el fraude electrónico.

La tienda electrónica ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago y en cuotas sin interés a través de Mercado Pago.

Además de «precios competitivos», se ofrece en el sitio envíos gratis a todo el territorio, garantía en el país, oportunidades, compra de servicios adicionales y extensión de garantías, y accesorios compatibles.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: