Skip to main content

La empresa Movistar cerró la edición verano de los festivales Movistar Fri Music el 26 de enero con un show libre y gratuito en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde 135 mil personas escucharon un recital de las bandas Ciro y Los Persas, La que Faltaba, El Plan de la Mariposa y Manu Martinez en el Paseo Hermitage.

Según me informó la empresa en un comunicado, la jornada comenzó pasadas las 18.00, con el show de Manu Martinez, la hija de Ciro, encargada de abrir el festival ante el público marplatense.

Cuando comenzaba a caer la tarde, fue el turno de La que Faltaba que llegaron desde Córdoba con las canciones de su último disco ¨Los mares de la Luna”.

Luego llegó El Plan de la Mariposa. La banda de la ciudad bonaerense de Necochea presentó las canciones de su último disco ¨Devorando intensidad¨.

La banda dedicó la canción “Mar Argentino” a los parientes de los tripulantes muertos en el submarino ARA San Juan.

Pasadas las 21.00, Ciro y Los Persas subieron al escenario. Durante tres horas, ante una multitud, recorrieron sus cuatro discos solistas y canciones de Los Piojos.

Puedes ver a continuación los recitales de Manu Martinez, La que Faltaba y El Plan de la Mariposa:

Y a continuación, el recital de Ciro y Los Persas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: