Skip to main content

Investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) hallaron en la provincia de Neuquén, en la Patagonia argentina, fósiles de una especie de dinosaurio herbívoro, a la que bautizaron Bajadasaurus pronuspinax, y que tenía espinas en el lomo y el cuello.

Puedes leer más sobre el hallazgo de esta especie, denominado con ingenio por la colega Mery Singla como el «dinosaurio punk», en el siguiente hilo de tuits. La fotografía inicial fue publicada por el Conicet en Twitter.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: