Skip to main content

Siguen las actividades de divulgación científica para la familia durante las vacaciones de verano en el Centro Cultural de la Ciencia C3 en el barrio porteño de Palermo, con programas recreativos y la oportunidad de visitar la exhibición “Superbacterias. Un desafío para la salud humana”, realizada en colaboración con el Science Museum de la ciudad británica de Londres.

Según me informó el C3 en un comunicado, en febrero llegaron nuevos talleres a “Clubes científicos”.

Los chicos de 8 a 12 años que sean adeptos del dibujo y los dinosaurios pueden asistir a “Club científico para ilustradores” y “Club científico para dino-expertos”, respectivamente.

También llega la actividad “Megaestructuras”, para experimentar con el espacio, el volumen, las proporciones y otras claves de la arquitectura mientras se construyen ciudades.

Sigue el “Club de pequeños creativos”, un circuito de postas, dirigido a chicos de 6 a 12 años, para jugar con el diseño, la lectura, la escritura, las artes plásticas y la ciencia, todo en un mismo lugar.

Continúa “Visitas conversadas por lugar a dudas”, una visita guiada por la muestra permanente del C3.

En febrero finalizará la muestra “Superbacterias. Un desafío para la salud humana”.

Distintas estaciones explican estas superbacterias conocidas por resistir a casi todos los antibióticos.

El Centro Cultural de la Ciencia permanece abierto de jueves a domingos, de 14.00 a 20.00. Está en Godoy Cruz 2270, Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita. Para conocer la agenda visitar este sitio.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: