Skip to main content

Red Link, empresa de capitales argentinos que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, pymes y gobierno, celebra sus 30 años y participó por tercera vez en el Mobile World Congress (MWC), el mayor encuentro global de las telecomunicaciones, que se llevó a cabo en la ciudad catalana de Barcelona del 25 al 28 de febrero.

En el pabellón Digital Money Pavillion, la compañía tuvo un stand donde presentó sus soluciones en pagos móviles, billetera digital, biometría, banca móvil y soluciones transaccionales no bancarias.

Según me informó la empresa en un comunicado, mostró sus proyectos innovadores en lo que respecta a «open banking», con soluciones para brindar respuesta a un nuevo ecosistema digital colaborativo.

A través de API Link, permitirá integrar negocios con el mercado, ofreciendo servicios de información financiera, «e-payments» y servicios de seguridad, de manera ágil, rápida y segura.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: