Skip to main content

«Doc» Rivers, entrenador del equipo de Los Angeles Clippers, pidió detener el juego de su plantel ante los Dallas Mavericks cuando faltaban sólo nueve segundos para el final y su conjunto ganaba 121 por 112. ¿El motivo? Rendir un homenaje a Dirk Nowitzki, la estrella del rival, por sus 1.500 partidos en la liga profesional del básquetbol de los Estados Unidos (NBA).

Nowitzki es considerado como el mejor jugador europeo de todos los tiempos, con 21 temporadas en Dallas Mavericks.

En la NBA se supone que esta será la última temporada del jugador, un ala pivot de 40 años de edad, 2,13 metros de altura, y campeón de la NBA en la temporada 2010/2011.

Puedes ver la secuencia del sorpresivo y gran homenaje en el siguiente hilo de tuits.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: