Skip to main content

Se solicita ayuda para dar con el paradero de Arshak Karhanyan, un hombre de 27 años, 1,70 metro de altura, contextura delgada y tez trigueña.

De nacionalidad argentina, estudiante de ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Arshak, descendiente de armenios, como yo, vive solo en el barrio porteño de Caballito.

Según me comentaron allegados de este joven, Arshak no discutió con ningún familiar, su teléfono móvil se encontraba en su casa, y no tiene novia.

Nunca desapareció antes ni cuenta con ninguna enfermedad psicológica y/o psiquiátrica.

El último registro de su actividad fue una extracción de dinero que hizo en un cajero automático en la estación Primera Junta de la línea A del subterráneo de Buenos Aires el 24 de febrero a las 14.38.

Cualquier información sobre el paradero de Arshak, contactarse con su hermano Tigran al 011-4416-2545 o al 911.

A continuación, una galería de fotos de este estudiante de la UTN que me compartieron sus allegados, entre ellas la publicada por el Gobierno porteño.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: