Skip to main content

Tuenti, servicio de telefonía móvil que ofrece una experiencia digital acorde a los nuevos hábitos de consumo, desarrolló junto a la agencia Wunderman Buenos Aires un videojuego que presenta la historia de Pitaya, una princesa que «no necesita de ningún príncipe que la salve».

A lo largo de sus tres niveles, Pitaya pondrá en juego diferentes herramientas y potencial creativo para librarse de aquéllos que la mantienen cautiva, según me informó en un comunicado este operador móvil.

Con este videojuego y bajo el lema «La princesa que cambia las reglas del juego», la marca «busca abordar de una manera lúdica y orgánica temas que están hoy en la agenda, sobre todo del segmento joven al que la marca apunta», afirmó Carolina Estévez, responsable de Publicidad y Marca de Tuenti Argentina.

«Nos criamos viendo cómo las princesas eran salvadas por príncipes azules. Es hora de cambiar esto, empoderando a las jóvenes. Hoy, chicas y chicos pasan la mayor parte de su tiempo en los videojuegos y por eso pensamos en este medio para enviar un mensaje claro a las nuevas generaciones y así aportar nuestro granito de arena y derribar estereotipos», explicó Victoria Cole, directora general de Wunderman Buenos Aires.

Puedes ver la campaña y acceder al videojuego aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: