Skip to main content

Todo Pago, el servicio digital de pagos de la empresa Prisma Medios de Pago, fue la plataforma exclusiva para realizar donaciones al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, sigla en inglés) en el marco de su carrera por la educación, que se realizó el 17 de marzo en los bosques del barrio porteño de Palermo.

Según me informó la empresa en un comunicado, Todo Pago tuvo un espacio especial donde se pudieron realizar donaciones a Unicef con sólo escanear el código QR desde la aplicación Todo Pago PEI.

El programa está disponible en las tiendas para Android e iOS, sin costo, y permite crear la billetera virtual adhiriendo las tarjetas de crédito y débito por única vez. Así, ya estará lista para utilizarla.

Al final de la jornada, Todo Pago igualó el monto total de donación realizadas a través del QR a Unicef.

También se pudo donar vía web escaneando el código QR desde este sitio web.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: