Skip to main content

Desde hoy todos los clientes de Movistar que tengan Internet en su hogar o planes móviles pospago tienen el beneficio exclusivo de acceder a videos, señales y películas, en vivo y bajo de demanda, cuándo y donde quieran, desde el teléfono móvil, la computadora personal, la notebook, la tableta y la TV conectada a la Red, gracias a su nuevo servicio Movistar Play.

Según me informó la empresa en un comunicado, Movistar Play permite acceder en forma gratuita a contenidos exclusivos como Movistar Series y Movistar eSports, series y películas bajo demanda, y señales como la TV Pública y La Nación+, además de brindar la posibilidad de complementar la experiencia sumando otro contenido de pago.

Con el lanzamiento, la propuesta de Movistar Play incluye además la señal HBO sin cargo hasta el 12 de abril inclusive.

Movistar es la primera compañía de la Argentina en presentar una plataforma multidispositivo para ver video sin estar suscripto a un abono de cableoperador.

Se trata de una nueva plataforma sobre la Red, (Over The Top, OTT) multidispositivo, que presenta una nueva experiencia a la hora de ver video en vivo y bajo demanda.

https://youtu.be/Xj9_RrQfqXA

Para acceder a Movistar Play, los clientes deben descargar la aplicación disponible para Android e iOS o ingresar aquí y activar su cuenta.

Una vez registrado, los clientes tendrán acceso sin cargo a los siguientes contenidos:

  • Movistar Series, un canal con producciones exclusivas de la empresa, que cuenta además con biblioteca bajo demanda. Series como “Arde Madrid”, “El Embarcadero”, “La Peste”, “Félix” y muchas otras son contenidos que están disponibles únicamente en Movistar.
  • Movistar eSports, una señal dedicada en exclusiva a los deportes electrónicos y videojuegos.
  • Series y películas bajo demanda.
  • TV Pública.
  • La Nación+.

Los clientes pueden sumar a su oferta de contenidos el “Pack Clásico”, que contiene canales de aire como Canal 13, Telefé, América y Canal 9, señales de noticias como Todo Noticias, Crónica, C5N y A24, y canales de entretenimiento y música como Quiero Música, Canal de la Música, Garage, Paka Paka y Encuentro.

Este paquete tiene un costo de 190 pesos (finales) por mes, y se verá reflejado en la factura del servicio Movistar del cliente que lo contrate.

También está disponible la función de alquiler de películas, que permite elegir la opción deseada en un catálogo que contiene estrenos, «muy poco tiempo» después de su paso por las salas de cine, y clásicos.

Otra de las características de la plataforma es que presenta las siguientes funciones avanzadas, que le dan al cliente más posibilidades de disfrutar de la experiencia de entretenimiento del modo que prefieran:

  • Acceso a los contenidos 24 horas después de su emisión.
  • Pausa en vivo.
  • Inicio de programación desde el comienzo, de forma independiente del horario de emisión original.

La presentación de Movistar Play trae además un beneficio exclusivo: los clientes tienen acceso directo y sin cargo hasta el 12 de abril a HBO.

Tras esa fecha, quienes deseen continuar accediendo a este contenido deberán suscribirse por un valor de $260 pesos (finales) mensuales.

En los próximos meses la plataforma sumará nuevos contenidos a su propuesta.

No es necesario pagar todos los meses un abono de cable para disponer de los contenidos. Los clientes tienen una sección de contenido libre como beneficio exclusivo por ser usuarios de la compañía y pueden agregar y quitar suscripciones de pago cuando lo deseen.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: