Skip to main content

La empresa BGH es el nuevo proveedor oficial de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional del juego League of Legends en la Argentina.

De esta manera, la compañía se convierte en la TV oficial del torneo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en el país.

“Renovamos nuestro lineal de TV`s Smart con calidad de imagen 4K UHD, ofreciendo una experiencia de uso amigable y con interfaz gráfica personalizable”, dijo en un comunicado que me envió la empresa Daniel Rosenfeld, director de Negocios de la división de consumo del Grupo BGH.

Entre las características más destacables se encuentra el Smooth Motion Rate, con una tasa de refresco de 240 Hertz que permite ver imágenes más fluidas; el Modo Juegos, con menor input Lag por HDMI, y el Neon Media Processing Engine, tecnología de procesamiento.

Para los amantes de los deportes, el Modo Fútbol configura el sonido y adapta la imagen para que la experiencia de visualización se asemeje a la de estar dentro de un estadio.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: