Skip to main content

Con el apoyo de la embajada de Canadá en la Argentina, una organización no gubernamental (ONG) del mayor país americano anunció una convocatoria para escalar a «startups» hacia etapas de expansión regional y global para que puedan crecer sus negocios y multiplicar su impacto en la sociedad.

Se trata de la filial argentina de la organización Enablis, que hizo el lanzamiento oficial de su «ScaleUp Program» en un acto en la Embajada de Canadá, en el barrio porteño de Palermo Chico, el 10 de abril junto al embajador del país norteamericano, David Usher, y Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Rose Vervenne, gerenta general de Enablis Entrepreneurial Network, me explicó que la ONG tiene como metas para 2019 incluir mentores argentinos y apoyar a 25 emprendedores.

Puedes leer más sobre este tema en la nota propia publicada en iProUP aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: