Endeavor convoca a emprendedores a una jornada en Buenos Aires


La organización Endeavor realizará el 16 de mayo una nueva edición de su encuentro para emprendedores, pequeñas y medianas empresas y empresarios, donde proveerá herramientas para crecer proyectos y generar contactos.

La actividad se hará en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) en el barrio porteño de Recoleta, según me informó la entidad en un comunicado.

Hace más de 10 años Endeavor abre sus puertas y pone a disposición su red de mentores y empresas a la comunidad emprendedora y de pymes.

Así surge “Experiencia Endeavor”, una actividad que reúne a emprendedores y a empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos, validar su idea o estrategia y generar conexiones clave para hacer crecer su negocio.

Fundadores de empresas, dirigentes sociales y “motivacionales” son algunos de los protagonistas de este día y, con sus charlas, inspiran a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto.

Mentores de la red Endeavor y expertos en sus industrias ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y consejos.

Un espacio donde las empresas de tecnología líderes y consultoras estratégicas comparten su saber hacer para atravesar los diferentes desafíos que se presentan en el recorrido emprendedor.

También habrá sesiones del Conecta Inversor y conocer a ejecutivos de grandes compañías que pueden ser potenciales socios o socios de negocio.

Algunos de los expositortes confirmados son los siguientes: Eli Beer, presidente de United Hatzalah, la organización israelí de primeros auxilios equipada con sus motoambulancias; Martín Castelli, presidente de Blue Star Group (TodoModa e Isadora); Agustina Faingersch, cofundadora y directora general ejecutiva de Wolox; Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity; “Pepe” Sánchez, ex basquetbolista y fundador de Dow Center, un centro de entrenamiento de alto rendimiento con capacidad de hasta 4000 personas, con canchas de entrenamiento, comedor, oficinas, gimnasio y espacios de recreación.

También habrá un taller destinado especialmente a mujeres emprendedoras, con herramientas para emprender y casos inspiradores.

WeWork compartirá un espacio exclusivo para que los emprendedores puedan conectarse con la comunidad y compartir sus historias.

Para más información e inscripciones, visitar este sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.