Skip to main content

Cablevisión Flow anunció un acuerdo que facilita el acceso al servicio de «streaming» Netflix a través de su plataforma de distribución de contenidos a partir del 18 de abril.

Según me informó la empresa en un comunicado, el objetivo de esta movida es «ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas».

Netflix se incorpora al decodificador de Flow para que los clientes tengan acceso a series y películas exclusivas del servicio, como «Go! Vive a tu manera», «Bird Box», «Triple frontera», «La casa de papel» y «Stranger things», entre muchas otras.

Gonzalo Hita, director de operaciones de Telecom, dijo que la misión de la empresa es que sus clientes «puedan encontrar todo lo que buscan de manera simple. Con esta mirada estratégica, hemos acordado una alianza con Netflix, un líder en entretenimiento a nivel global, para que todos sus contenidos sean accesibles desde Flow».

El cliente que posea un decodificador de Flow y tenga una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio directamente a través de una aplicación dedicada.

Además, un nuevo control remoto de Flow contará con un botón de acceso directo a Netflix.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: