Skip to main content

El operador de telefonía móvil Personal anuncia la disponibilidad de los nuevos terminales Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ con una oferta exclusiva de lanzamiento.

Según me informó la empresa, los móviles están disponibles a través de oficinas comerciales y agentes, mediante la tienda en línea http://www.personal.com.ar o en forma telefónica marcando desde el celular *BLACK, con precios especiales de preventa de $45.999 para el Samsung Galaxy S10e, $50.999 para el Samsung Galaxy S10, y $59.999 para el Samsung Galaxy S10+ con planes Personal Black y hasta en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito.

Los clientes que deseen actualizar sus dispositivos móviles podrán acercar su equipo actual a las oficinas comerciales de Personal para ser cotizado y obtener, un bono de descuento especial de $15.000, y pueden llevar un Samsung Galaxy S10e, S10 o S10+ con descuentos de hasta $27.000.

Los clientes de Personal podrán llevar los auriculares Samsung Galaxy Buds de regalo con la compra de un Samsung Galaxy S10e o un Samsung Galaxy S10.

Además, quienes que adquieran un Samsung Galaxy S10+ recibirán una mejora a la versión de 512 GB de memoria interna al precio de la de 128 GB.

Los planes Personal Black incluyen 10GB o 15 GB por mes, WhatsApp gratis en todo el mundo, SMS sin cargo, 3GB extras para utilizar en América y Europa, llamadas a América a precio local, llamadas ilimitadas a cualquier compañía del país y atención exclusiva, entre otros beneficios.

Los nuevos equipos son compatibles con la red 4G+ de Personal, con velocidades que alcanzan los 100 Mbps.

Para más información sobre la oferta y las características técnicas de los nuevos equipos ingresar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: