Skip to main content

Grupo Núcleo, distribuidor de equipos tecnológicos, anunció la disponibilidad del sillón Aero2 Alpha, fabricado por la empresa AeroCool, en la Argentina.

Tiene un diseño ergonómico. Su diseño brinda un amplio soporte lumbar durante el juego.

La espuma de moldeado de alta densidad se adapta a la forma de cada cuerpo y proporciona «máxima comodidad», explicó Lucas Ortiz, manager de producto de AeroCool en Grupo Núcleo, en un comunicado que me envió esta empresa.

Cuenta con la tecnología Air Mesh, un diseño en el cual se incorporan materiales transpirables entretejidos en la superficie de asiento de la silla.

Además, tiene un flujo de aire y ventilación superior, y un mecanismo de inclinación mariposa, que permite un movimiento de balanceo de hasta 18°.

Se puede activar o desactivar el movimiento de balanceo a voluntad a través de un resorte ubicado debajo del asiento.

Un bloqueo permite colocar la silla en una posición fija si los usuarios prefieran un soporte estático.

Permite ajustar la altura preferida del usuario con una cómoda palanca. La elevación de gas hidráulica permite este ajuste de manera suave y sencilla.

Posee una combinación de fibra de carbono en el respaldo y el asiento de la silla.

Tiene reposabrazos suaves y acolchados con relleno de espuma sólida y fría, que brindan comodidad y soporte adicionales para los brazos.

Los reposabrazos se bloquean junto con el área del asiento y el respaldo, lo que aumenta la estabilidad general de la silla.

Su estructura es de acero resistente y soporta hasta un máximo de 150 kg. También incluye una base de metal y ruedas de nylon de 65 mm.

Viene disponible en tres combinaciones de colores negro/rojo, negro/azul y sólo negro. Tiene un precio final sugerido de 7.699 pesos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: