Skip to main content

El operador de telefonía móvil Personal anunció Club Media Fest, un festival de «youtubers» que se llevará a cabo en diferentes ciudades argentinas.

Se trata de personas que utilizan la red social de videos más grande del mundo, YouTube, para publicar cualquier tipo de contenido que pueda resultar entretenido, generando así un gran número de reproducciones.

Según me informó Personal en un comunicado, Club Media Fest comenzará en la ciudad de Córdoba el 3 de mayo en el Quality Espacio.

El 4 de mayo continuará por Buenos Aires en el microestadio del predio ferial Tecnópolis y finalizará en la ciudad santafesina de Rosario el 5 de mayo en el auditorio Metropolitano.

El festival, en su quinta edición en Buenos Aires, llegará con nuevos contenidos, shows y experiencias, con creadores de contenidos digitales famosos y populares de diferentes países de habla hispana.

Entre ellos estarán Calle y Poché, Fedecole, Martínez Twins, El Demente, PedritoVM, Alejo Igoa, PauTips, La Pereztroica, Paulettee, Tonny Boom, Sofi Maure, Romina Dinamita, Fran MG, Kevlex, Raptor Gamer, La Musu, Antrax, Skabeche, Dani Hoyos, Mis Pastelitos y Craftingeek.

Las entradas se pueden adquirir aquí http://www.tuentrada.com o en cualquiera de sus puntos habilitados.

Los clientes de Personal pueden obtener un 20% de descuento con Club Personal.

Los asistentes a la edición de Buenos Aires podrán acceder a una exhibición del juego League Of Legends entre dos jugadores profesionales de los equipos Cream Esports y Coliseo Dragons, quienes participaron de la final de la reciente competencia Liga Master Fibertel.

Además, podrán visitar el stand de la Liga Master Flow, próximo Torneo Clausura de League Of Legends, y vivir la experiencia con activaciones de juegos, «cosplays», y un espacio dedicado para que padres e hijos puedan acceder a contenidos de Cablevisión Flow en una pantalla gigante y tabletas para navegar por Internet.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: