Barack Obama hablará en cumbre del “eCommerce” de América latina


El ex presidente estadounidense Barack Obama participará del Vtex Day, el encuentro de innovación de comercio electrónico y omnicanalidad más importante de habla hispana y portuguesa, que se realizará en la ciudad brasileña de Sao Paulo el 30 y 31 de mayo.

El foco de la séptima edición de este encuentro está puesto en cómo las empresas serán las protagonistas de la revolución digital. Los contenidos están orientados a los intereses de la industria, servicios y otros mercados negocio a negocio (B2B, sigla en inglés).

Según me informó en un comunicado la empresa Vtex, organizadora de la reunión, ésta contará con áreas dedicadas a la capacitación y entrenamiento, y con más de 100 especialistas que compartirán sus experiencias a los 15 mil participantes.

La actividad contará con un área de exposición en la que más de 150 empresas enfocadas a la innovación digital, ofrecerán sus soluciones, productos y servicios del ecosistema que posee Vtex en Brasil.

El encuentro “tiene como objetivo profundizar y analizar temas que van más allá de las cuestiones técnicas del ‘digital commerce’ y su cadena de valor al consumidor final, con foco en el desafío de superar los dos dígitos de participación del canal ‘online’ sobre el canal ‘offline'”, afirmó Marcos Pueyrredon, vicepresidente global de la compañía para mercados hispanos.

“La combinación entre presentaciones técnicas al estilo aula MBA y de retail management de alto nivel sin duda contribuirá al crecimiento profesional de todos los participantes”, agregó.

En las últimas ediciones, en las que participé, el Vtex Day convocó como expositores a Richard Branson, fundador del grupo Virgin; Bruce Dickinson, inversor y vocalista de Iron Maiden; y Marc Randolph, cofundador y primer CEO de Netflix.

La empresa organizadora es un referente en “eCommerce” en la región: su plataforma es utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo y provee a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, Avon y Lego, entre otras.

Opera en 28 países y cuenta con más de 3000 tiendas virtuales a nivel global.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.