Skip to main content

Scania Argentina lanzó una aplicación móvil para que los clientes y conductores de los camiones de la marca puedan consultar información precisa del vehículo.

Según me informó la empresa en un comunicado, la aplicación, de descarga gratuita, permite acceder a videos e instructivos para explorar a fondo los sistemas y funciones de los camiones Scania.

Disponible tanto para Android como para iOS, el programa ofrece información detallada y útil sobre las funciones y elementos de conducción de la nueva generación de camiones de la empresa sueca.

La información se presenta a través de más de 60 videos tutoriales, de una duración media de un minuto, que muestran cómo funcionan componentes y sistemas del vehículo de cara a conseguir una conducción más cómoda, segura y eficiente.

El contenido, que se actualiza de forma permanente, se encuentra agrupado en tres categorías: seguridad y confort, tecnología embarcada y guías de exterior.

Además, la aplicación permite contactar en forma directa con el área de servicios del concesionario de la marca y con el servicio de Scania Assistance.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: