Skip to main content

La agencia digital Kickads celebró sus cinco años con el lanzamiento de un desarrollo propio, que introduce la realidad aumentada en al publicidad en dispositivos móviles, llamado Reality.Up.

El formato combina HTML5 con realidad aumentada, para que los consumidores puedan vivir experiencias sin tener que bajarse una aplicación en el celular o la tableta.

«Estamos presentes en América latina con oficinas en la Argentina, México y acabamos de desembarcar en los Estados Unidos», informó Pedro Forwe, fundador y director general ejecutivo de Kickads, en la celebración, en la que participé.

La compañía tiene entre sus clientes a Nike, Sony Music, Mondelez, Royal Caning, LG, Dermaglós, 21ST CenturyFox, Bayer, Movistar, Burger King, Puma, Shell, Ford, GM, y +Visión.

Fernando Acinapura, vicepresidente de la firma, explicó que el desafío es lograr que «las marcas se vuelvan memorables».

Planteó entonces «cómo lograrlo si tenemos tan sólo seis segundos para llegar a los usuarios».

Fernando Ragel, director de Innovación de Kickads, hizo una demostración del nuevo producto de la agencia, un formato que propone al consumidor ser parte de un aviso publicitario, interviniendolo.

«Se trata de estar dentro de la pantalla y ser parte de la historia», dijo Ragel, protagonista de la publicidad de demostración.

Puedes leer más sobre este tema en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: