Skip to main content

Positivo BGH, un «joint venture» entre Positivo de Brasil y BGH de Argentina, presentó en el mercado local su «cloudbook» AT300i, la primera notebook en la Argentina en incorporar una tecla exclusiva para acceder en forma directa a Netflix.

“Tenemos la responsabilidad de adaptar nuestros productos a las tendencias de consumo de los usuarios. Por eso creamos la primera notebook de Argentina con un botón Netflix que permite, en un solo paso, disfrutar de todas sus películas y series favoritas”, dijo Leandro Pugliese, gerente nacional de Positivo BGH, en un comunicado que me envió la empresa.

Es una computadora que permite mirar películas y series de TV en Netflix como navegar las redes sociales o realizar tareas escolares o laborales, en la cual «todos los archivos pueden ser guardados y descargados desde la nube”, agregó.

Esta «cloudbook» usa menos espacio físico, porque trabaja conectada a la nube informática, por lo cual el equipo es liviano y portable (1,4 kg de peso).

Incorpora un procesador Intel Atom X5-Z8350 Quad Core, pantalla “Narrow Frame” de 14” LED HD, 2GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB.

Cuenta con dos puertos USB, entrada de micrófono y auricular, HDMI, lector de tarjetas, Wi-Fi tribanda y Bluetooth. Su precio es de 13.499 pesos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: