Skip to main content

Henrikh Mkhitaryan, futbolista armenio del club inglés Arsenal, no disputará la final de la Liga Europa (Europa League en inglés) ante su par londinense Chelsea el 29 de mayo en el estadio Olímpico de la ciudad azerí de Bakú.

Según un comunicado publicado en la página web del Arsenal, Mkhitaryan (en la foto) no viajará a Bakú debido a que su equipo no puede garantizar la seguridad del jugador y de su familia durante su estancia en Azerbaiyán, un país que está en conflicto con Armenia, de donde es originario el centrocampista de 30 años.

Por lo tanto, la causa no es una sanción ni una lesión, según confirmó el Arsenal en un comunicado:

«Hemos analizado todas las opciones para que Micki forme parte del equipo, pero después de discutirlo con Micki y su familia, hemos acordado que no estará en nuestra expedición».

Mas información en el siguiente hilo de tuits:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: