Skip to main content

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una propuesta 100% digital, Movistar presentó “Armá tu pack” para aquellos usuarios que cuenten con planes prepagos puedan armar sus propios paquetes pagando sólo por lo que usan.

Según me informó la empresa en un comunicado, se trata de una oferta para el mercado prepago, donde el cliente podrá elegir los GB, los minutos y la duración del paquete de acuerdo a sus necesidades y preferencias de consumo.

Esta oferta, que estará disponible sólo en la aplicación Mi Movistar, viene acompañada de beneficios exclusivos.

Todos los paquetes incluyen WhatsApp gratis, llamadas ilimitadas a todos las líneas Movistar del país y mensajes cortos de texto (SMS) ilimitados a todas las compañías.

Los clientes podrán elegir entre más de 70 combinaciones disponibles para definir sus consumos, con la libertad de ser prepagos sin factura mensual.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: