Skip to main content

Prisma Medios de Pago firmó una alianza estratégica con American Express a través de la cual incorpora la aceptación de las tarjetas Amex a su propuesta a comercios.

De esta manera, según me informó Prisma en un comunicado, los comercios podrán solicitar las terminales LaPos programadas para comenzar a operar con Amex.

Se trata de un acuerdo de largo plazo, que contará con distintas etapas.

Hoy, dentro de su cartera adquirente, Prisma cuenta con Visa, Mastercard y Cabal.

“Estamos constantemente explorando nuevas oportunidades. Nuestro foco está en el servicio. Buscamos facilitarle el día a día a los comercios para que puedan gestionar sus ventas de manera simple y ágil, y atraer a más y más clientes”, dijo Agustín Parodi gerente de Negocio Emisor Adquirente y Punto de Venta de Prisma Medios de Pago.

Desde American Express, Manuel Cascante, director de Servicios Comerciales, agregó: “Para nosotros es un valor diferenciador asociarnos a uno de los referentes en medios de pago ya que nos permite acercarnos a los comercios a lo largo y ancho del país”.

Prisma Medios de Pago es una compañía argentina establecida en 2014 como resultado de la fusión de Visa Argentina y Banelco y cuenta con 30 años de experiencia en el mercado.

Sus principales marcas incluyen LaPos (terminales POS), Banelco (red de cajeros automáticos), Pagomiscuentas (pago electrónico de servicios), Decidir (gateway) y TodoPago (billetera virtual, P2P, mPOS y QR).

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: