Skip to main content

Entre el 13 y el 14 de junio, los clientes del operador telefónico Claro que compren un teléfono móvil Samsung Galaxy S10e se llevarán otra unidad del mismo modelo de regalo.

Esta promoción especial por el día del padre estará vigente en seis centros de atención de la Argentina: Abasto y Unicenter (Buenos Aires), Patio Olmos (Córdoba), Mar del Plata, Mendoza Plaza Shopping y Alto Rosario, además de estar disponible en la tienda Claro para todos los usuarios del país.

Según me informó Claro en un comunicado, la promoción estará disponible por tiempo y stock limitado para los clientes de la compañía, quienes podrán adquirirlos en hasta 18 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito o bien en cuotas fijas abonando contra factura (según condiciones crediticias del cliente).

El equipo, cuyo precio es de 47.999 pesos, es el más pequeño dentro de la familia Galaxy S10 de Samsung.

Tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, cámara dual y batería de 3.100 mAh.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: