Skip to main content

Navigate es una plataforma de transformación digital de la empresa informática argentina gA que permite navegar las organizaciones y analizar datos en tiempo real para agilizar la toma de decisiones, obteniendo una visión integral de los negocios.

Basada en ciencia de datos e inteligencia de procesos, permite conectar y analizar información de diversas fuentes, y así sugerir opciones para alcanzar los resultados de una manera más eficiente, según me explicó Leonardo Cohen, gerente de producto de gA para Navigate.

Con más de 15 años de experiencia en disciplinas de transformación como consultor de procesos, Cohen se mostró entusiasmado por las posibilidades que ofrece esta especie de sistema de posicionamiento global (GPS, sigla en inglés) lanzado por gA, una firma especializada en plataformas de consultoría de negocios.

Navigate ayuda a los responsables de negocio a tomar decisiones más ágiles aprovechando todos los datos disponibles.

El sistema logra conectar y analizar información relevante para evaluar resultados de negocio y predecir posibles escenarios futuros.

Puedes leer más sobre este tema en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: