Skip to main content

La empresa de cartelería publicitaria «inteligente» Taggify expande su plataforma digital que permite la compra de publicidad programática en la vía pública, en nuevos espacios exteriores e interiores.

Julio Chamizo, fundador y director de operaciones de la empresa, me informó que la compañía, que ya realizó más de 90 campañas programáticas en la vía pública en el último año, suma más de 100 nuevas pantallas en Buenos Aires.

Estos «displays» están ubicados en espacios variados que le permiten al cliente efectuar la compra de publicidad programática y aparecer en el momento y lugar justo en el que su audiencia se encuentra frente a la pantalla.

Taggify suma pantallas bajo techo en las universidades Austral, Católica Argentina, del Salvador, Abierta Interamericana y de Buenos Aires.

De la misma forma lo hace en centros de salud como el Sanatorio Mater Dei, Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Sanatorio Finochietto, y el Cemic.

En pantallas en el exterior, está también presente en kioscos de revistas y florerías distribuidos en barrios porteños como Recoleta, Palermo, el microcentro y zonas de teatros.

Así, la compañía incorpora nuevo inventario y amplía la oferta de audiencias con distintos comportamientos y necesidades.

Por un lado, un público joven presente en las universidades, y por el otro, relacionado a la salud, al bienestar y a la familia que se encuentra en clínicas y hospitales.

Además, con las nuevas pantallas en el mobiliario urbano, ofrece la opción de llegar a una mayor cantidad de personas, haciendo más eficiente la llegada de la publicidad en el exterior.

Los clientes de la compañía pueden usar «una única plataforma de compra de publicidad programática» y así «llegar a más espacios y alcanzar audiencias específicas en los momentos en que circulan frente a cada pantalla y así mejorar la performance de las campañas», dijo Chamizo.

Puedes leer más sobre este tema en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: