Skip to main content

Aun con andamios tras el incendio del 15 de abril en la catedral de Notre Dame, en París, Francia, se ofició una misa justo dos meses después del siniestro.

La celebración fue encabezada por el arzobispo de la capital gala, monseñor Michel Aupetit (en la foto), quien tuvo que utilizar casco de seguridad, al igual que el resto de los asistentes.

Más información en el siguiente hilo de tuits:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: