Skip to main content

«La tecnología posibilita el ‘engagement’ (compromiso) y es fundamental, pero no sirve de nada sin talentos», advirtió Sebastián Tondeur, director ejecutivo de MCI Internacional, una de las principales multinacionales dedicadas a la organización de eventos.

En una entrevista que le realicé en una reciente visita a Buenos Aires, el CEO de esta compañía, una empresa de propiedad independiente con sede en Ginebra, Suiza y con presencia mundial, destacó que «la digitalización tiene un efecto exponencial, tanto para el momento en el que las cosas ocurren como para la amplificación que las redes generan a partir de ellos».

Más de 2300 profesionales en 62 oficinas y 31 países de MCI trabajan con clientes en Europa, América, Asia-Pacífico, India, Medio Oriente y África.

Fundada en 1987 por Roger Tondeur y Úrsula Wigert con la visión de crear conexiones sólidas entre personas reales, en lugares reales, en tiempo real, la firma está a cargo del hijo de este matrimonio.

Entrevisté a Tondeur y Mariano Castex, director general la firma para América latina, en el marco del 10º aniversario de MCI. Puedes leer la nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: