Skip to main content

Samsung Argentina anunció que su sucursal Samsung House, en el barrio porteño de Palermo, se sumó a los locales que ofrecen reparación de productos en el día.

En febrero se había anunciado el lanzamiento de este servicio en los locales de la esquina de las avenidas Santa Fe y Callao, en el barrio porteño de Recoleta, y en el centro comercial Unicenter, en la ciudad de Martínez, en el norte del Gran Buenos Aires.

La Samsung House, inaugurada en Armenia 1644 en mayo de 2018, es un lugar especial para los clientes de la marca, porque además de sus servicios ofrece la experiencia de una casa conectada.

Los usuarios de teléfonos móviles de la marca ya pueden contar de lunes a viernes con el nuevo servicio de reparación en el día, para todos aquellos dispositivos que estén dentro o fuera del período de garantía.

Además del servicio Smart Service, disponible en todo el país, los locales de Santa Fe y Callao, Unicenter y Samsung House disponen de ingenieros que trabajan en el lugar para resolver inconvenientes que los usuarios puedan tener con sus productos de la marca.

Según me informó la empresa en un comunicado, los horarios de atención especializada en la Samsung House de lunes a viernes de 11.00 a 20.00; en avenida Santa Fe 1801, lunes a sábados de 9.00 a 20.00; y en Unicenter, martes a domingos de 13.00 a 21.00.

La reparación se realizará en el día siempre y cuanto se disponga del repuesto necesario en la sucursal a la que asista el cliente.

Aplica a los siguientes productos: «smartphones», relojes «inteligentes» y tabletas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: