Uruguay promoverá en Buenos Aires sus oportunidades de negocio


El instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, Uruguay XXI, y la Embajada de Uruguay en la Argentina organizan para el 1 de julio al mediodía el “Día de Uruguay en Buenos Aires”, en el que se darán a conocer las ventajas de invertir en el país oriental y las razones por las que se destaca como polo estratégico para los negocios regionales.

El encuentro en la residencia de Uruguay en Buenos Aires, al que asistirán autoridades y empresarios, será el escenario en que funcionarios uruguayos expondrán las razones por las cuales Uruguay destaca como polo estratégico para los negocios regionales.

Según me informó la embajada uruguaya en la Argentina en un comunicado, en la actividad participarán la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichián; el embajador de Uruguay en la Argentina, Héctor Lescano; y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, así como empresarios uruguayos de diversos sectores, que integrarán de una visita comercial a la capital argentina.

El encuentro contará con el testimonio de dos compañías argentinas. Nicolás Kovalenko contará acerca de la inversión argentina de Bodega Garzón, y la gerente de Haddock Films, Vanessa Ragone, productora de la película “La noche de 12 años”, relatará la experiencia de trabajar con Uruguay en el marco de esta coproducción seleccionada y premiada en distintos festivales internacionales de cine.

Además se realizará un espectáculo cultural de la cantautora uruguaya Florencia Núñez y una degustación de productos típicos uruguayos.

La Argentina se encuentra entre los primeros países inversores de Uruguay.

El país vecino es el principal destino elegido por los argentinos como segunda residencia y la mayor cantidad de turistas que percibe Uruguay son de origen argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .