Skip to main content

Lizie Rey, amiga mía y excelsa cantante, y el Nuntempe Ensemble interpretarán «The cold trip», una obra de Bernhard Lang, el 28 de junio a las 20.00 en el Centro Cultural Paco Urondo, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, en 25 de Mayo 201, Buenos Aires.

El centro es es un espacio para el encuentro de experiencias artísticas y culturales emergentes en permanente diálogo y transformación, así como para la realización de diversas acciones académicas que conviven con las manifestaciones estéticas.

Lizie y el ensemble (en la foto), quienes estarán precedidos por el dúo Lalanne-Majorel, interpretarán la parte 1 de «The cold trip», para soprano y cuarteto de guitarras.

El concierto forma parte de la tercera edición del ciclo de músicas contemporáneas Urondo Contemporáneo III.

En cada encuentro se ofrece un set de 20 minutos destinado a un solista, y uno de 40 minutos destinado a ensambles.

La gran mayoría de las obras de este ciclo han sido compuestas en lo que va del siglo, y muchas de ellas se presentan en calidad de estreno. La curaduría del ciclo está a cargo de Marcelo Delgado.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: