La edición 2019 de la feria Electronics Home se realizará en agosto en Buenos Aires


Electronics Home, la mayor feria negocio a negocio (B2B, sigla en inglés) de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, celulares, artículos para el hogar e informática de la Argentina, presentó su edición 2019, que se realizará por segunda vez en Buenos Aires, del 5 al 7 de agosto en el Centro Costa Salguero.

Grupo Eletrolar Argentina organiza por segundo año consecutivo esta feria internacional con el objetivo de presentar tecnologías y productos para el hogar, promover nuevos negocios, afianzar vínculos entre fabricantes, distribuidores y compradores de todo el país y la región, y abrir el acceso directo a marcas internacionales.

El encuentro será exclusivo para la industria y el comercio, según me informaron los organizadores en un comunicado.

Electronics Home ya cuenta con la presencia de marcas reconocidas como Boss, Drean, Briket, Epilady, Ormay, Winco, Singer, Florencia, Dibra, Honda, Nakan, Aurora, Stromberg, KAZ, Columbia, General Electric, Honeywell, Imetec, Codini, Lenor, Loriel, Metalfranch, Morelli, Petri, Piletin, Volcan, Zonatec, Energizer, Usman, Patriot, Olmo Haro, Tas Eme, Spica, Black & Decker, Aspen, Llamada Ip, Kohinoor, Bellisima, Kanji, Okey, Garmin, Kingston, Sanyo, Noblex, Philco, Descansar, Genius, Rheem, Ciroc, Suzika, Bicicletas Futura, Llanos, Glama, DeLonghi, Orbis, Yelmo, Ultracomb, Maxtrend, Max-You, BBQGrill, Crown Mustang, Microbell, Motorola, Moonki, Net One, Remington, Saiar, Sedilog y Whirlpool.

“Creamos este espacio para que el comerciante tenga la oportunidad de generar un ida y vuelta entre, el canal y los proveedores y afianzar las relaciones. Más allá del contexto actual, decidimos apostar con visión de futuro, para consolidar un evento que beneficia tanto a la industria como a los comercios. De la misma manera, la industria también ha invertido reconociendo el potencial de crecimiento que genera un evento de estas características. Estamos convencidos que en épocas complejas como la actual, la clave es reunirse y proyectar negocios a largo plazo. Será un gran showroom de productos, en el cual el comerciante podrá ampliar su visión de toda la oferta y novedades que la industria ofrece en este momento”, afirmó Carlos Clur, presidente del Grupo Eletrolar.

“Hay una tendencia creciente hacia la digitalización, pero el ‘cara a cara’ sigue siendo muy importante para crear lazos comerciales”, afirmó.

La primera edición de la feria se realizó con éxito del 30 de julio al 1 de agosto del 2018 con más de 3 mil visitantes.

Este año, la cita reunirá a las principales empresas del sector, clientes, compradores, proveedores, minoristas, mayoristas, distribuidores, importadores, exportadores y representantes del comercio electrónico.

Las categorías de productos son la siguientes: Electrodomésticos, TV y teatro hogareño, salud y bienestar, iluminación, audio y video, informática, juguetes, pequeños electrodomésticos, cuidado personal y belleza, artículos para el hogar, decoración, teléfonos celulares y telecomunicaciones, vestibles y automotor.

En el marco del encuentro, se realizará el Electronics Home Congress.

Un panel de especialistas abordará tendencias del sector, el avance del comercio electrónico, las nuevas plataformas de pago, comercio 4.0, y comportamiento de los consumidores, entre otros.

El objetivo de estas conferencias y debates es contribuir al conocimiento y actualización tanto de fabricantes como minoristas para tomar decisiones que potencien sus negocios, lograr ventajas competitivas que incrementen el alcance de los productos a los diferentes perfiles de usuarios y clientes y, mejoren el posicionamiento y el engagement con la marca.

Electronics Home 2019 cuenta con el apoyo institucional de las siguientes cámaras: la Federación Argentina de Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines (Facahogar), su principal auspiciante; la Cámara Argentina de Fabricantes de Artefactos de Gas (Cafagas), la Cámara de Fabricantes de Electrodomésticos (Cafed), la Federación de Cámaras Industriales de Artefactos para el Hogar de la República Argentina (Fedehogar), la Cámara de Industriales de Bienes Durables y de Consumo (CIC), la Cámara Argentina de Industrias de Refrigeración y Aire Acondicionado (CAIRAA) y la Cámara de fabricantes de ventiladores, estufas y planchas (Cafavep).

Electronics Home cuenta con el respaldo del Grupo Eletrolar Brasil, que organiza Latin American Electronics International Trade Show y Eletrolar Show, que tendrán su 14 edición desde el 29 de julio al 1 de agosto en Transamérica Expocenter, en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .