Skip to main content

A partir del 10 de julio, la empresa Gigared comenzó a comercializar planes y líneas móviles de la compañía Movistar en la ciudad de Corrientes, sumando este servicio a su oferta de televisión, acceso de Internet en residencias y telefonía fija.

Según un comunicado de Gigared, difundido por Teléfonica de Argentina, la propuesta comercial tiene como lema de campaña a “Elegís tu pack Gigared y sumás tu plan Movistar”.

La sinergia de una empresa de alcance nacional como Movistar, y otra de amplia trayectoria y presencia en el Litoral argentino, como Gigared, potenciará la oferta de productos y servicios.

Los clientes que contraten los servicios de este acuerdo a través de Gigared podrán acceder a ellos de una manera mucho más simple y rápida, con atención unificada en los canales del operador correntino, abonando todo en una misma factura.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: