Skip to main content

En esta nueva temporada de vacaciones de invierno, Movistar vuelve a apostar al cerro Catedral, el principal centro de deportes invernales de la Argentina, con beneficios para sus clientes.

Según me informó la empresa en un comunicado, durante agosto llegará una experiencia diferente para disfrutar de la montaña en dos formatos.

El Movistar Ski Day comenzará a las 7.30 junto a los fanáticos que quieren ser los primeros en dejar sus huellas en la pista mientras amanece en el cerro y el sol comienza a desandar su camino.

Una vez finalizada la actividad, los participantes disfrutarán de un desayuno en el refugio de la montaña.

El Movistar Ski Night arrancará a partir de las 17.00 en el punto de encuentro en la base para luego realizar el ascenso por la telecabina Amancay hasta llegar al refugio La Roca donde los participantes disfrutarán de bebidas calientes antes de comenzar a descender por la pista Movistar durante dos horas.

Esta experiencia ofrece vivir la montaña de una manera diferente para terminar la jornada con un con música en vivo, acompañada de una selección gastronómica con productos típicos de la región.

Otros beneficios que se destacan en el cerro son los siguientes:

  • 10% de descuento en pases de tres, cinco y siete días.
  • 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas, para que chicos y grandes jueguen en la nieve.
  • Buses gratuitos desde el centro de experiencia Movistar ubicado en Mitre 453, en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, hasta el cerro, con horarios de salida por la mañana y el regreso por la tarde.
  • 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche, Vía Tac, El Rosarino, El Valle, Don Otto, Tigre Iguazú, Albus y Koko.
  • 10% de descuento en el paquete de ski principiante, para todos aquellos que este invierno incursionen en los deportes de nieve en Catedral.

La marca realizará un concurso en el Club Movistar que tendrá como premio dos Ski Week en Bariloche que incluyen pasajes, traslados, estadía y alquiler de equipos para dos personas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: