Skip to main content

El barrio de Retiro es uno de mis preferidos para tomar fotografías en Buenos Aires, por la variedad de edificios, paisajes y panoramas que ofrece en pocos centenares de metros de distancia.

La zona tiene triste fama por los robos que se cometen en esta área, en especial luego del asesinato de un fotógrafo francés.

Sin embargo, y a pesar de esa fama, cuando paso por allí de día y de noche siempre capturo imágenes con equipos propios o provistos por fabricantes para probarlos, como fue con un teléfono móvil Motorola Moto G7 Power.

A continuación, una galeria de fotos que tomé con ese equipo en Retiro el 4 de junio de 2019.

Torre Monumental desde la calle Reconquista.
Edificio Kavanagh.
Catalinas Norte.
Plaza San Martín.
Mujer en la plaza Fuerza Aérea Argentina.
Torre Monumental desde la plaza Canadá.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: