Skip to main content

YouTube anunció la transmisión en vivo de Lollapalooza 2019, el festival de música que se realizará del 1 al 4 de agosto en Grant Park, Chicago, Estados Unidos.

Ya sea desde el canal oficial del Lollapalooza en YouTube o en  la aplicación YouTube Music, se podrá escuchar y ver shows de artistas como Twenty One Pilots, The Strokes, The Chainsmokers, Janelle Monae, y Flume, entre otros.

Segñun me informó YouTube en un comunicado, además de poder seguir los cuatro días de festival en vivo, los usuarios podrán descubrir material exclusivo realizado por YouTube Originals, en alianza con Lollapalooza, como momentos detrás de escena y contenido exclusivo con los artistas.

Para seguir disfrutando del show sin importar el momento o lugar, en YouTube Music habrá listas de reproducción temáticas como The Lineup y Artistas emergentes.

Con esta alianza, la experiencia de Lollapalooza estará disponible para millones de usuarios alrededor del mundo, permitiéndole a los artistas conectar con sus fanáticos y compartir su música sin limitaciones.

La transmisión en vivo es presentada por Covergirl, Warner Bros. Pictures (Blinded by the Light), y T-Mobile.

Para conocer más sobre los artistas que participarán en esta edición de Lollapalooza y la transmisión exclusiva, hay que suscribirse al canal del Lollapalooza en YouTube e ingresar al blog de YouTube.

Para un pase sin restricciones al detrás de escena durante toda la jornada del festival, hay que seguir a @youtubemusic en Instagram y Twitter.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: