Skip to main content

Los directores creativos de la agencia Grey Argentina, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo y Hernán Kritzerd, analizan en una entrevista que les realicé el impacto de la multiplicidad de pantallas en el negocio publicitario.

«El desafío es el mismo de siempre, tener la atención de las personas y lograr un impacto o una conversación. Claro que hoy competimos con un montón de contenido generado por millones de personas (posteos, videos, tweets ingeniosos, memes, etc.). Ese contenido no intenta vender nada, no tiene problemas de derechos y no tiene que ser aprobado por un departamento de marketing. Corre con muchas ventajas», reconoció Devoto.

«Si el contenido es bueno la gente te va a dedicar todo el tiempo del mundo. Hay marcas que están detrás de videos de ‘instagramers’ o de series, pero lo hacen tan bien que ni se nota. La precursora fue la película ‘El Naufrago’ una gran publicidad de Fedex, duraba hora y media y la gente terminaba aplaudiendo», apuntó Devoto.

Puedes leer la entrevista completa que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: