Skip to main content

Ualá, la empresa de finanzas basada en tecnologías de la información y la comunicación («fintech»), eligió SAP Business One para la gestión y el desarrollo de su operación en todo el país, de la mano del socio de negocios Seidor.

Con esta plataforma integrada que ofrece visibilidad de todo el negocio y control completo sobre aspectos sensibles de las operaciones, Ualá contará con un sistema de gestión de clase mundial para la administración de su equipo que integran 130 personas.

Además, obtendrá información valiosa y en tiempo real para manejar sus compras, finanzas y contratos.

Según me informó SAP en un comunicado, Ualá ofrece una tarjeta Mastercard prepaga internacional gratis para mayores de 13 años con DNI argentino.

Además, desde la aplicación sus clientes también pueden realizar un control de sus gastos, enviar y recibir transferencias de todas las instituciones bancarias y no bancarias del sistema financiero argentino, recargar el abono de celulares y tarjetas SUBE así como pagar facturas.

Fundada en octubre de 2017, la empresa alcanzó el mes pasado el hito de un millón de tarjetas emitidas en la Argentina.

Por este proyecto de inclusión financiera, su fundador, el emprendedor argentino Pierpaolo Barbieri, fue reconocido como «joven destacado» por el Instituto Nacional de Juventud (Injuve), organismo dependiente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: