Skip to main content

El estadio Obras Sanitarias, sede de históricos recitales de rock y partidos de básquet, en el barrio porteño de Núñez, recibió el 24 de agosto la final del torneo Clausura de la Liga Máster Flow del juego informático League of Legends, que ganó 9z Team por 3-1 ante Isurus Gaming.

El torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (grupo Mediapro) y la empresa Telecom, reunió a más de 1.500 fanáticos del juego, mientras que unos 16.000 espectadores lo vieron en directo por Twitch y YouTube y más de 4.500 espectadores por el canal 601 de Cablevisión Flow.

De un lado, 9z Team llegaba a la final después de una fase regular con un gran rendimiento y de superar en semifinales por 3-0 a Feint.

Del otro, Isurus Gaming logró alcanzar la definición con mayor esfuerzo y luego de imponerse 3-2 al último campeón, Cream Esports.

9z Team representará a la Argentina en el torneo regional. En esa instancia se medirá con Azules Esports (equipo de la Universidad de Chile) y los campeones de Perú y Chile con el objetivo de jugar la promoción para la Liga Latinoamérica. A continuación, un resumen de la final:

https://youtu.be/Q_5WCLmszsU

A continuación, unas estadísticas que me compartieron los organizadores del torneo:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: