Skip to main content

La edición 2019 de la #MediaParty, el encuentro que reunió a más de 2.000 emprendedores, periodistas, diseñadores y programadores de todo el mundo para trabajar por el futuro de medios, se realizó entre el 29 y el 31 de agosto en el Centro Cultural Konex, en el barrio porteño de Balvanera, y por cuarto año el operador de telecomunicaciones Personal brindó la conectividad integral.

Según me informó la empresa en un comunicado, la provisión del servicio forma parte de su «visión estratégica que acompaña iniciativas que impulsan el desarrollo tecnológico y la innovación en la transformación digital de los medios».

La provisión de Personal contó con servicios de banda ancha móvil, Wi-Fi y «streaming» a la organización.

Durante las tres jornadas de actividades, los participantes asistieron a más de 20 ponencias a cargo de expertos globales; y fueron entrenados por mentores en nuevas herramientas y metodologías en el campo del periodismo de datos, la monetización, las métricas y la participación, con más de 100 horas de talleres.

La conectividad tuvo un valor fundamental en los espacios de colaboración y co-creación de la #MediaParty.

Por ello y contemplando la convocatoria masiva y la mayor demanda de servicios que estas acciones generan, Personal reforzó la cobertura y la capacidad de su red móvil de tecnología de cuarta generación y cuarta generación plus (4G y 4G+) en el predio, con el objetivo de garantizar una óptima experiencia en cada instancia del encuentro.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: